Los valores Sí/No  

Posted by Danny in

Vista de los valores Sí/No con cuadros de control, botones de opciones y alternar.- Para establecer los valores Sí/No podemos utilizar como controles los cuadros de control, los botones de opciones y los botones de alternar. La diferencia entre estos objetos consiste únicamente en su aspecto. Veamos:

-Un cuadro de control seleccionado está marcado por un signo de inicio.

-Un botón de opciones seleccionado incluye un punto.

-Un botón de alternar seleccionado aparece pulsado.

Estos controles son particularmente útiles cuando están vinculados a campos Sí/No: cuando se selecciona o se desactiva un cuadro de control, un botón de opciones o un botón de alternar vinculado a un campo Sí/No, el valor aparecerá en la cuadrícula o consulta disponible. Por ejemplo, si en una cuadrícula para un producto se inserta el campo disponible (con tipo de datos Sí/No), existe la posibilidad de crear un formulario con un control realizado seleccionando la herramienta idónea, haciendo click sobre el campo disponible y arrastrándolo al formulario: haciendo click en el control Vista formulario, el dato aparecerá en la tabla. Para hacer esto es necesario:

-Realizar un nuevo formulario en Vista diseño seleccionado la tabla de origen de los datos

-Hacer click sobre la herramienta Botón de alternar, determinar el tamaño deseado, hacer click en su interior y escribir "Disponible".

-Hacer click en su interior con el botón derecho y elegir Propiedades>Datos>Hacer click sobre la flecha y escoger Disponible.


0 comentarios

Publicar un comentario

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Add to Technorati Favorites