Manejo de los campos  

Posted by Danny in

Solicitud de introducción de datos en un campo.- Si se desea que un campo contenga un valor para cada informe, se debe seleccionar la propiedad "Indexado" del campo "Sí" en Vista Diseño. De este modo impedirá la memorización de un valor Nulo en el campo. Si se pretende guardar un informe que no contenga ningún valor en un campo considerado necesario, aparecerá un mensaje y no se accederá a guardar el informe hasta que no se haya introducido el valor en el campo.

Introducir un nuevo campo en una tabla ya existente.- Para realizar este paso debemos abrir la tabla en Vista Diseño y hacer click en el campo en que se desea introducir algo y después utilizar el comando Filas del menú Insertar. Más tarde asignaremos el nombre deseado al nuevo campo. Para eliminar un campo, es suficiente con seleccionarlo y eligir el comando Eliminar filas del menú Edición.

Base de datos vinculadas y la clave principal.- Access funciona de un modo más eficaz si se define una clave principal que consiste en un campo (o más) que identifica de modo unívoco cada uno de los informes de la tabla. A menudo, como clave primaria se utiliza un número o código de identificación (Id) dado que este tipo de valores siempre es diferente para cada informe (no se puede, por ejemplo, utilizar el nombre porque no es unívoco). Cuando se guarda una tabla sin haber especificado la clave primaria, se pregunta si desea crear una. Eligiendo "Sí", se creará utilizando el campo Id.


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